miércoles, 2 de enero de 2013

Jon Bon Jovi no imagina su vida fuera de los escenarios


Jon Bon Jovi no imagina su vida fuera de los escenarios

El popular cantante Jon Bon Jovi estará de gira junto a sus compañeros de banda este 2013, y aunque siempre piensa en el momento de retirarse, la tentación de volver a subirse a un escenario es demasiado grande.

"No me veo al frente de una gira. Pero después recuerdo cuando mi padre me decía: "Te vas de gira". Entonces ¿quién hubiera imaginado que estaría ahora con 50 años y en mi mejor momento? Año tras año me planteo empezar a bajar el ritmo pero no soy capaz de hacerlo y sigo con ello".

"Nosotros tenemos la suerte de que nos siguen personas de todas las generaciones, desde niños hasta adolescentes, pasando por gente de 60 años. Hago lo que siempre he querido hacer, como los Rolling Stones".

Bon Jovi aseguró que la razón por la que él y su banda siguen teniendo éxito es porque respetan a sus fans y siempre les ofrecen un espectáculo inolvidable.

"El secreto de nuestro éxito es el trabajo duro, la buena suerte y ser auténticos, nosotros nunca defraudamos en los directos por eso la gente siempre repite. Ellos saben que obtendrán el valor del dinero que han pagado. Nosotros no nos conformamos con tocar 40 minutos para que después la gente se queje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario