jueves, 17 de enero de 2013

Sr. Reyes llevará “Verano e Infierno” al CCE


 Sr. Reyes llevará “Verano e Infierno” 
al Centro Cultural de España

El rockero dominicano Sr. Reyes regresa a la escena alternativa local y lo hace con “Verano e Infierno”, un EP de cuatro temas en género punk y ska mezclado con ritmos dominicanos, que será presentado en directo el sábado 26 de enero de 2013, en el Centro Cultural de España. El cantante estará acompañado de un power trío conformado por Isaac Hernández en la guitarra, Max Familia en el bajo y Boli Lingopoff en la batería.

El concierto será grabado a modo de documental y será puesto a disposición del público más adelante.

En palabras de Sr. Reyes, “este disco es más pesado en lo musical aunque tiene la misma base de Ska, pero ahora es más agresivo, mas punk y prometemos un concierto con muchísima energía, buena música y excelente sonido; así como una puesta en escena de la mejor calidad para todo el público.”  

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos nacionales como “Úlcera”, “Holograma”, “El caso perdido” y “La Gente”.  Reconocido como un artista hiperactivo y energético, Sr. Reyes ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Punk y Ska con ritmos tradicionales dominicanos como la Bachata y el Perico Ripiao.  En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP “Rabia” a mediados de 2010 el disco “El soundtrack del  borracho” (este contiene “Rabia” y cuatro temas más.)  Estudió canto con la profesora Olga Azar.  Sr. Reyes ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética y Los Amigos Invisibles, entre otras.  Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produce y conduce el programa radial “Banda Sonora”, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.

Para conocer más del Sr. Reyes puedes visitar su página : http://www.myspace.com/reyesthemusic


No hay comentarios:

Publicar un comentario