miércoles, 23 de enero de 2013

El Arañazo Colectivo Literario presenta “Esto no es un recital”

El Arañazo Colectivo Literario presenta “Esto no es un recital”
El colectivo literario El Arañazo celebrará la llegada del 2013 con “Esto no es un recital” el próximo 24 de enero en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo, donde participarán sus integrantes residentes en el país, así como invitados especiales, y otras atracciones artísticas.
El recital, o “no recital”, contará con la participación de los poetas Deidamia Galán, Luis Reynaldo Pérez, Ricardo Cabrera, Lauristely Peña, Isis Aquino, Lusmerlin Lantigua y Alexéi Tellerías, integrantes de El Arañazo; así como tres invitados especiales: Camilo Venegas, poeta y periodista cubano residente en el país; Michelle Ricardo, poeta dominicana y artista visual; y desde Puerto Rico, Amarilis Tavárez. 
La apertura del evento marcará la diferencia con una sesión de Chill Out a cargo del DJ Manuel Miller, integrante de Poetbeats, y las risas grabadas del comediante C. Cordero, quien tendrá a su cargo la presentación de la actividad. Además, estarán a la venta la libros de los autores mencionados y el libro colectivo “Esto no es una antología: palabras que sangran”.

"El Arañazo" surgió formalmente en noviembre de 2011 como un proyecto de difusión de la literatura dominicana del siglo 21, de manera específica la de sus integrantes, logrando llevarla a distintos espacios tanto dentro del país como fuera de él. Durante este año sus integrantes se han dejado sentir con fuerza en espacios como bares, librerías, festivales de poesía y performance en República Dominicana, Puerto RIco y Estados Unidos. Está integrado por once escritores, dos de los cuales representan las dos islas del Caribe de habla hispana. 

El Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo está situado en la Calle El Conde frente al parque Colón, en el edificio El Conde, al lado de Hard Rock Café.


Ficha técnica:
“Esto no es un recital”
Jueves 24 de enero de 2013
6:45 p.m.
Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario