jueves, 3 de enero de 2013

Carib Wind Cabarete ahora en Santo Domingo


 Carib Wind Cabarete ahora en Santo Domingo

Para todos los amantes del mar y los de espíritu libre, llega a Novo Centro en Santo Domingo, Carib Wind Cabarete.  Un concepto para verse bien dentro y fuera del agua. Con la representación exclusiva de las marcas más conocidas de la moda casual playera: Billabong, Roxy, Quiksilver,  Dakine; y también de equipos náuticos como tablas de SUP, surf y todo tipo de accesorios que se puedan imaginar.

Carib Wind Cabarete se instala en Novo Centro para satisfacer las necesidades al público que disfruta de una vida sín límites, y además, para incentivar y dar conocer el nuevo deporte acuático “StandUp Paddleboard” (conocido como “SUP”), que ha sido catalogado como el de mayor crecimiento a nivel mundial.

Carib Wind Cabarete fue establecido en el 1988 en Cabarete. Desde su comienzo, la visión de su creador Ari Barshi, velerista reconocido mundialmente y miembro del equipo Dominicano de Vela, era crear un espacio para exhibir los productos más innovadores y de la más alta calidad del mercado.  Ahora puedes vivir la experiencia de la onda playera de Cabarete en Santo Domingo en el primer piso de Novo-Centro Tel:809.683.687 



No hay comentarios:

Publicar un comentario