viernes, 18 de enero de 2013

VIDEO: Futuros Divorciados nos hablan de los detalles de su concierto de despedida

Futuros Divorciados presentan detalles de su concierto de despedida con el apoyo de la marca Suzuki


Futuros Divorciados, los pop-rockeros dos veces nominados a los Premios Casandra, se mudan a México, y presentaron los detalles de su viaje y concierto de despedida, durante un cóctel para la prensa, ofrecido por la reconocida marca de vehículos Suzuki Swift Sport, en su Showroom de Santo Domingo Motors.


A finales del 2012 los Futuros recibieron una oferta de la empresa V&C Entertainment para trabajar en el mercado mexicano.  Meses de negociación más tarde, se decidió que la base de operaciones de la banda será movida al D.F. Mexicano.  La banda supo desde ese momento que habría que despedirse en grande de todos los fans que han hecho de Futuros Divorciados una de las bandas más importantes de toda la escena nacional, lo que motivó la organización de este concierto de despedida.

Los detalles del fueron ofrecidos por Mario Alejandro Hernández, Loan Oviedo y Jonathan Casado, vocalistas de la banda, quienes agradecieron a Suzuki Swift Sport el apoyo y las atenciones brindadas durante la actividad. 

A continuación los detalles de la actividad y las palabras de los Futuros Divorciados...


Vladimir de León, Director de Mercadeo de Santo Domingo Motors, indicó “Futuros Divorciados son una banda joven y osada, valores que se aprecian en el nuevo Suzuki Swift Sport, el cual es sin lugar a dudas una evolución del Swift anterior y es una reflexión aún más clara del deseo de SUZUKI de ofrecer un compacto deportivo que se adapte perfectamente a los agitados estilos de vida de nuestros tiempos. Por esto, con nuestra marca Suzuki Swift Sport, nos sentimos motivados a brindarles todo nuestro apoyo en este nuevo proyecto”.

Durante sus 2 horas de concierto, los muchachos serán acompañados para la ocasión por cuatro invitados de lujo, figuras súper importantes de la música alternativa dominicana quienes han jugado papeles básicos en la popularidad actual de la agrupación, la noche iniciará con el joven solista Pamel.



Fecha: Domingo 20 de enero
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Hora: 8:00pm.
Costo: No cover



No hay comentarios:

Publicar un comentario