martes, 15 de enero de 2013

Katherine Castro imagen de Occidental Hotels Punta Cana

Katherine Castro imagen de Occidental Hotels @Punta Cana

La actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro, será la nueva imagen interna de la cadena Occidental Hotels en Punta Cana. La actriz estuvo recientemente en el país, para la filmación de un infomercial realizado para el Occidental Vacation Club en el cual hace el papel de anfitriona.


El mismo será transmitido dentro de las instalaciones del hotel, así como con los futuros socios de la cadena en varios países. La realización de este infomercial estuvo a cargo de la empresa productora TimeCode, SRL, del director y productor Giancarlo Beras-Goico.

Al finalizar la filmación, la también modelo partió de regreso a  Estados Unidos, para participar en el Festival de Cine de Sundance, uno de los más importantes del mundo, encabezado por el reconocido director y actor Robert Reford, que será celebrado del 17 al 27 de enero en Park City, Utah, y en el que cada año se dan cita importantes celebridades de la industria  cinematográfica.

Castro vive en Los Ángeles desde 2007, donde ha tomado clases de actuación con el renombrado Aaron Speiser (entrenador de Will Smith, Gerard Butler y Virginia Madsen, entre otros), y clases de baile, capoeira, flamenco, dialectos, voz y canto. En su tiempo libre, entre filmaciones, se dedica a labores filantrópicas con organizaciones como "Make a film Foundation" y el "St. Judes Children's Research Hospital”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario