lunes, 22 de octubre de 2012

Actríz dominicana Solly Durán entre los papeles principales en el filme “Cabin Fever: Patient Zero”



La actríz dominicana Solly Durán tendrá uno de los papeles principales en el filme “Cabin Fever: Patient Zero”

Solly Durán fue seleccionada para interpretar uno de los papeles principales del nuevo filme de la franquicia “Cabin Fever” del director Kaare Andrews. Esta entrega (la tercera) titulada “Cabin Fever: Patient Zero” será filmada en Samaná y Santo Domingo, República Dominicana, y contará con la participación de renombrados actores como es el caso de Sean Astin, Julian Murray y Brando Eaton.

Solly, que representará a una doctora hispana llamada Camila, realizará escenas de acción y de esfuerzo extremo, para las que no utilizará doble. Este filme de horror cuenta la historia de un barco crucero que choca con un bote abandonado que era utilizado para investigaciones científicas provocando que se propague un virus carnívoro.

Esta joven y talentosa actriz tendrá una participación importante dentro del Festival de Cine Global Dominicano, el cual será celebrado el próximo mes de noviembre, por su aparición en las películas The Truth y Mediterranean Blue.

Durán estará presente también con el cortometraje “Prisoner 614”, en la cual fungió como productora y directora de casting, el cual es finalista en el concurso de cortometrajes de dicho festival.

Recientemente vimos a Solly en la película de terror dominicana “El Hoyo del Diablo” por cuyo trabajo  ha recibido elogiosas críticas, colocándose en el foco de importantes cineastas y productores dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario