lunes, 8 de octubre de 2012

Coldplay lanzará DVD de su gira ‘Xilo Myloto’


Coldplay lanzará DVD de su gira ‘Xilo Myloto’

El próximo 20 de noviembre, la agrupación británica lanzará 'Live 2012', material que documenta su gira mundial, al igual que imágenes de su presentación en el Festival Glastonbury 2011.
                                 
‘Live 2012’ ha sido dirigida por Paul Dugdale, reconocido por otros filmes como ‘Live at the Royal Albert Hall’ de Adele y ‘Worlds On Fire’ de Prodigy, quien aseguró que querían “hacer una película que fuera tan íntima como épica” que destacará los colores y la honestidad de la banda en el escenario.


Por su parte, Chris Martin, vocalista y líder de Coldplay, comentó, a través del website de la banda, que esta gira ha sido la más divertida que han tenido como agrupación, especialmente por los increíbles públicos ante los que cuales han actuado.

“Son efusivos, diversos, llenos de emoción, y hacen que las canciones suenen mucho mejor que lo que podríamos lograr nosotros solos”, afirmó Martin. “Queríamos intentar embotellar el increíble sentimiento que nos dan, y por ello se dio la película del concierto".

‘Live 2012’ incluye material de los conciertos que Coldplay ofreció en Madrid, París, Montreal y el Festival Glastonbury 2011, en el marco de su gira ‘Mylo Xyloto’.

El film se estrenará en vivo el próximo 17 de noviembre, a través de la cadena de televisión EPIX, en línea en EpixHD.com; mientras que el 20 del mismo mes, la película y el álbum estará disponible en CD/DVD y en los formatos Blu-Ray y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario