lunes, 8 de octubre de 2012

Foo Fighters anuncia retiro temporal


Foo Fighters anuncia retiro temporal

Dave Grohl, líder de la agrupación, anunció que luego de 18 años de carrera, la banda se tomará un descanso indefinido.

A través de un mensaje publicado en el website oficial de Foo Fighters, Grohl indicó que era bueno para todos los integrantes del grupo "marcharse durante un tiempo".
                           

 “No estoy seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo. Se siente raro decir eso, pero es algo bueno para todos que estemos lejos por un tiempo… Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje”, dijo el músico.

Sin embargo, aclaró que no es una separación. “Hubo momentos en los que no creí que la banda sobreviviría. Hubo momentos en que quise darme por vencido. Pero… no puedo renunciar a esta banda. Y nunca lo haré. Porque no es sólo una banda para mí. Es mi vida. Es mi familia. Es mi mundo”.

De igual manera, Grohl, de 43 años,  confirmó que seguirá trabajando en su documental sobre los estudios Sound City, al igual que un álbum, proyectos que se lanzarán "en un futuro muy próximo".


Recientemente, Foo Fighters participó en un mitin demócrata por la reelección de Barack Obama y pusieron ritmo a la presentación del iPhone 5 de Apple.





No hay comentarios:

Publicar un comentario