jueves, 4 de octubre de 2012

“Prisionero 614” entre los finalistas en el Festival de Cortometrajes de Cine Global


“Prisionero 614”  entre los finalistas del IV Concurso de Cortometrajes del Festival de Cine Global


El cortometraje “Prisionero 614”, dirigido por David Portorreal y producido por la actriz Solly Durán, fue seleccionado como uno de los finalistas del IV Concurso de Cortometrajes del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD). 

El corto, ambientado en la dictadura de Trujillo, narra la historia de  un prisionero que es llevado a un centro de tortura pero el interrogatorio no tiene los resultados que esperan sus captores. Este trabajo cuenta con la actuación de Henky Madera y Celestine Cornielle, entre otros.

"Prisionero 614 es mi primer trabajo como productora y me da mucha alegría que haya quedado como finalista en el concurso de cortos de nuestro festival de FUNGLODE. ¡Es un verdadero honor!  Este proyecto fue un esfuerzo colectivo de dominicanos que nos encontramos viviendo en el exterior como David Portorreal, que es el guionista y director, Zdenka Kalina, Oliver Mancebo, Celestin Cornielle, Hemky Madera y Aury Reyes.” señaló Durán, quien también fue la Directora de Casting del mismo.

El jurado anunció los once finalistas, cuyos trabajos serán presentados durante la sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano, del 14 al 21 de noviembre próximo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario