miércoles, 6 de junio de 2012

1ra. Copa de Futbol "Goles por una causa "

Que buena onda es cuando aportamos un granito de arena con el fin de apoyar una labor social, y en esta ocasión “Goles por una causa” será la oportunidad de dar la mano a instituciones que trabajan para ayudar a fundaciones que trabajan para los más necesitados, será un torneo de fútbol en el que participarán artistas y personas reconocidas del medio artístico nacional, donde cada equipo representará una fundación, a la que se le hará una donación como premio al equipo ganador.

El propósito de estas causas sociales e impulsar el voluntariado, a través de actividades positivas (en este caso deportiva), e integrar al futuro del país, la juventud dominicana a tener consciencia de apoyar este tipo de causas.

“Goles por una causa”  contará con  personas influyentes, como artistas y celebridades de nuestro país. El torneo estará conformado por 4 equipos, donde cada uno representa una fundación este año participan: Un Techo Para Mi País, Reserva de Ébano Verde, Doggie House y Asociación Dominicana de Rehabilitación, de estas, una resultará ganadora de la donación.

El evento contará con DJ Sets de Gnómico y Poteleche, juegos inflables para los más pequeños, venta de refrigerios, stands de las fundaciones y venta de artículos.

Estos partidos serán televisados y transmitidos en Internet, también será abierto al público para el disfrute de toda la familia.

La entrada para disfrutar este evento es de tan solo RD$100.00, que será tu aporte para el premio al equipo/fundación ganador!

Las taquillas están a la venta en Zulu, Márohu, tambien puedes adquirirla a través de la Cuenta No. 768673766 Banco Popular y presentar el recibo de tu transferencia o depósito, estarán disponible en la puerta el día del evento y próximamente se habilitarán más lugares incluyendo las fundaciones.

Así que no hay excusas para no apoyar este evento.

Lugar:  La Media Cancha Oeste, Calle 27 Oeste, Las Praderas detrás de Auto Sol

Fecha: 30 Junio

Hora: 6.00pm.

Fundaciones: Un Techo Para Mi País, Reserva de Ébano Verde, Doggie House y Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Para más información: http://marohu.net/tcrd12





No hay comentarios:

Publicar un comentario