jueves, 21 de junio de 2012

Jaime Viñas estrena nuevo sencillo "Me Quedan"



Jaime Viñas estrena nuevo sencillo


Jaime Viñas estrenó su mas reciente sencillo titulado Me Quedan, una canción con una onda funk y un ritmo que pone a vibrar las emociones.

“Un 29 de septiembre le pedí a Dios una canción especial de regalo de cumpleaños, le pedí inspiración y que me enviara una melodía que me hiciera sentir orgulloso y satisfecho, me la envió envuelta entre las cuerdas de mi guitarra” expresó Viñas.



Ell sencillo se trabajó con Ariel Sánchez como productor, letra y música del joven cantautor. Un tema perfecto para bailar y hasta inspirar un viaje de esos que solo se da una vez en la vida.

Si no la haz Escuchado dale click : http://soundcloud.com/jaimev/me-quedan




No hay comentarios:

Publicar un comentario