lunes, 4 de junio de 2012


Getty Images y MuuseMe lanzan división de música hispana

La compañía distribuidora de imágenes Getty Images ha anunciado una asociación con la plataforma de licencias de música digital MuuseMe, fundada por Rob Filimena y Daniel Salcedo, para lanzar una división de música que se enfocará en la población hispana de EE UU, Latinoamérica y España.

Como parte del acuerdo, MuuseMe proveerá tres mil canciones para licencias y las agregarán al catálogo de música española y latinoamericana que ya existe de Getty Images. MuuseMe proporcionará música independiente en español y de bandas con influencia hispana. También incluirá artistas que están entrando al mercado dominante en EE UU.

“Estamos muy contentos que a través de nuestra asociación con MuuseMe, Getty Images va poder expandir su oferta de música licenciada a creadores de contenido local de programación y publicidad hispana, además de apoyar un genero de música con la que se pueda identificar la comunidad hispana” dijo Vince Bannon, VP de Asociaciones y Desarrollo de Entretenimiento de Getty Images.
“El equipo progresivo de Getty Images entiende muy bien lo que estamos intentando aquí en MuuseMe” dijo Rob Filomena, cofundador de MuuseMe. “Las redes internacionales de la compañía nos permiten ofrecer oportunidades multiplataforma a nuestros socios de contenido”.
Enlace: http://muuseme.com/                                                                                    http://www.gettyimages.com/music

No hay comentarios:

Publicar un comentario