viernes, 22 de junio de 2012

La Fiesta de la Música invade la zona colonial este sábado 23 de junio





Fiesta de la Música 2012 

La Alianza Francesa de Santo Domingo y la Embajada de Francia en República Dominica en colaboración con el Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento de Santo Domingo, el Clúster Turístico, Casa de Teatro, el Centro Cultural de España, el Teatro Guloya, el Teatro de las Máscaras y RFI tienen el placer de invitarles a una nueva edición delevento musical más grande del mundo: la Fiesta de la Música, que tendrá
lugar el sábado 23 de junio en la Ciudad Colonial con los patrocinios de Banco Popular y Coca-Cola.                                                                                                                                                                
La Fiesta de la Música, creada en Francia en 1982, conoce un desarrollo internacional importante. Este año, se celebrará en Santo Domingo, simultáneamente con más
de 300 ciudades en los cinco continentes, el sábado 23 de junio, de las 5:30 pm
hasta las 12:00 de la noche, en las calles y parques de la Ciudad Colonial. 
Esa manifestación reunirá a más de 250 músicos voluntarios para proponer al público dominicano 40 conciertos distintos repartidos en 8 espacios musicales (Parque Colón, Calle el Conde, esq. Hostos, Patio del Teatro Guloya, Parque Duarte, Calle Arzobispo Portes -Frente al Teatro de las Máscaras, Calle Macoris, Casa de Teatro, Centro Cultural de España).                                

Este evento, completamente gratis, dedicado a todos tipos de música viva está abierto a cualquier tipo de público sin discriminación alguna, siendo único su deseo de celebrar la música.                                                                            

Para el gran final de esta celebración, el Instituto Francés con Air Caraibes y el Hotel Mercure ofrecen a todos el concierto excepcional del grupo Fred Deshayes quien propone una música jazz influida por los ritmos caribeños de Guadalupe y la música africana y brasileña. Este concierto tendrá lugar en el Centro Cultural de España a las 10:30 pm el mismo sábado 23 de junio. 

DALE CLICK AL CALENDARIO PARA QUE TE ENTERES DE LAS ACTIVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario