viernes, 1 de junio de 2012


Gran premio Michelin Automovilismo


Para los amantes de la velocidad, una vez más las dos disciplinas más rápidas de la República Dominicana, se unen para presentar un evento fuera de serie, en el Gran Premio Michelin de Automovilismo y Motociclismo, este domingo 3 de junio, verán acción los mejores pilotos de todo el país en ambas disciplinas. Como de costumbre contará con la participación de pilotos internacionales, en esta ocasión con participantes de Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España, Guatemala, Haití y los anfitriones dominicanos.
 
El evento contará con más de 200 participantes algo histórico en nuestro país.

El evento del 3 de junio trae un ingrediente muy interesante con la categoría Turismo Nacional, que cambiará su formato de competencia donde competirán una sola carrera pactada a 30 vueltas con una parada obligatoria en los pits para realizar el cambio de pilotos, este formato no se realiza en nuestro país desde hace mucho tiempo y ha generando una guerra de estrategias entre todos los pilotos de la categoría, que tendrán que preparar sus autos para que puedan aguantar las inclemencias de este tipo de competencias.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets @ Moviemax a precios populares, RD$ 300.00 en graderías, RD$ 800.00 en el paddock para estar cerca de los pilotos y RD$ 1,500.00 en el VIP, con comida y bebidas incluidas. Los niños menores de 10 años acompañados de sus padres entran totalmente gratis en todas las áreas del Autódromo Mobil 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario