lunes, 4 de junio de 2012


La gran noche de los MTV Movie Awards 2012


Amanecer I, la Saga Crepúsculo ganó el premio a mejor película en la 21 edición de los MTV Movie Awards.
A pesar de que Los Juegos del Hambre arrasó con la mayoría de las palomitas, los vampiros volvieron a hacer de las suyas en esta premiación.
La inolvidable gala dio inicio a ritmo de "We are Young", de la banda Fun, y tuvo como maestro de ceremonias al británico Russell Brand, quien ofreció las palabras de apertura con una dedicatoria especial: "Justin Bieber le pegó a un reportero. ¡Muy bien, Justin!", además de aplaudir la asistencia de Charlie Sheen. 
Mark Wahlberg y Mila Kunis presentaron el primer Pop Corn Dorado de la noche, que fue para Jennifer Aniston, como "la Malvada del año",  en la película Quiero Matar a mi Jefe.
Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de El Sorprendente Hombre Araña, presentaron el siguiente galardón, que fue para Shailene Woodley, como mejor artista revelación con Los Descendientes.
Juegos del Hambre obtuvo su primer premio para Josh Hutcherson por mejor actuación masculina.
Kristen Stewart y Chris Hemsworth presentaron seguidamente el premio a mejor actriz entre gritos y aplausos del público.
Jennifer Lawrence fue quien se llevó el galardón y le otorgó a Juegos del Hambre el segundo MTV Movie Award.
Charlie Sheen se lució también sobre el escenario cuando presentó las nominadas a las películas de fiesta.

El primer toque musical estuvo a cargo de Wiz Khalifa, el actual novio de Amber Rose, quien cantó "Work Hard, Play Hard.

Adam Sandler, Andy Samberg y Leighton Meester subieron al escenario para revelar cuál fue el Mejor Beso. Nuevamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart lo ganaron por 4 años consecutivos.
Uno de los Movie Awards más esperados fue el entregado a Johnny Depp por su trayectoria artística, el MTV Generation. Este fue presentado por Steven Tyler y Joe Perry, de Aerosmith.
Pero la emoción del público se incrementó cuando Depp apareció junto a "The Black Keys" interpretando junto a ellos, un momento histórico para el actor.
El elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II no se quedó atrás y se llevó a casa el premio al mejor elenco.
Otro momento especial fue para Emma Stone, quien recibió su merecido MTV Trailblazer.
Este año no fué la excepción y como siempre la cadena nos brindó una gala al estilo acostumbrado de los premios MTV.






No hay comentarios:

Publicar un comentario