miércoles, 20 de junio de 2012

Molotov estrenó su documental “Gimme the Power”


               Molotov estrenó su documental    
                          “Gimme the Power”
El pasado 1ro. de junio se estrenó el documental GIMME THE POWER, el cual narra la vida artística de la controvertida banda mexicana Molotov, el lanzamiento de este trailer fue previo a la presentación de la banda en el festival Vive Latino 2012.


Este documental realizado por Olallo Rubio, relata la historia de la banda paralelamente a la vida política de ese entonces. Mostrando a Molotov como una banda que logró la empatía juvenil, así como incomodar a algunos que ya habían pasado por esa etapa, el "rockumental", como le llama el director, se nutre de entrevistas tanto de los mismos integrantes de la banda como de críticos musicales, periodistas, escritores, músicos y personas involucradas de alguna manera con Molotov, como el director Luis de Llano; para contar cómo y por qué es que esta banda, que surgió en los noventa, representa un grito de la sociedad.

Por ahora existen 83 copias para ser vistas en el país, de las cuales 16 están en Guadalajara, pero prevén extenderse lo más posible para que la gente que quiera pueda tener acceso a ver este trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario