lunes, 4 de junio de 2012


 AQUA… MUCHO MÁS QUE UN CIRCO
A partir del 15 de junio, representantes de Rusia, España, Bélgica, Inglaterra, Vietnam, Chile, Estados Unidos, entre otros países llegan a Santo Domingo para conformar y presentar  un espectáculo único en su clase; “AQUA”.

En “AQUA” los más elevados actos circenses modernos se entrelazan magistralmente con el elemento del agua, un majestuoso escenario dentro de una piscina con capacidad de más de 100 mil galones de agua con un glamoroso montaje, luces dinámicas, aguas danzantes y efectos especiales combinados con el agua, será el marco principal de este novedoso espectáculo.

Las funciones serán de martes a viernes a las 8 de la noche.  Los sábados habrá dos funciones, una a la 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche y los domingos tres funciones:  dos y 5 de la tarde y la última a las ocho de la noche.  

Los precios van desde 500 pesos los días de semana hasta 1650 pesos y los fines de semana desde 600 hasta 1900 en invitado especial.  Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, boletas avanza, Jumbo y Supermercados Nacional.

Son muchos los actos y momentos que prometen una experiencia inolvidable, que dejarán sin aliento a la audiencia pero sin duda uno de ellos lo es el de la vietnamita Janno Yan, ganadora junto a su hermano Fang Yan del record en el libro de Guinness al crear la burbuja más grande del mundo.

Un nuevo y elegante Palacio de Lona, de más de 2,000 asientos con elegantes vestíbulos y aire acondicionado, diseñado y construido en Italia por la prestigiosa firma Canobbio, especialmente para Aqua, será la sede de este evento  temático que refrescará el ánimo y la diversión del publico dominicano que se deleitara viviendo una grata experiencia para los sentidos.

Este novedoso circo estará instalado en la Ave. Luperón, Antiguo Aeropuerto Herrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario