viernes, 8 de junio de 2012


Crean ruta turística para los amantes del rock en Inglaterra

El rock es una de las manifestaciones artísticas más importantes que despierta grandes pasiones. La industria de la música mueve grandes millones de dólares en conciertos, ventas de discos, etc; y los fanáticos no dudan en gastar cuando se trata de ver o escuchar a sus grandes ídolos.
Es por ello que una empresa en Inglaterra ofrece tours a lugares relacionados a la historia, música y vida de grandes ídolos como Los Beatles, The Rolling Stones, The Queen, etc. 
Se han creado tours hecho a la medida de los fanáticos y tienen diversos paquetes entre los que puedes elegir:


Queen, we will rock you: en este conocerás la universidad en la que se formó la banda, los dos estudios donde más grabaron, la casa de Kensington donde vivió y murió Freddie Mercury y el pub favorito del desaparecido líder de la banda.
Classic Rock & Beatles Sites: Aquí los clientes verán la primera casa de John y Yoko, la actual vivienda de Paul McCartney y –por supuesto- el mítico cruce de Abbey Road. Además de The Beatles, quienes opten por este recorrido pasarán también por el barrio de The Clash y Bob Marley, el lugar donde murió Jimi Hendrix y por varias de las casas de Mick Jagger.
Otros de los tours ofrecidos son “Monsters of rock”, “Pink Floyd’s Cambridge & London”, “The Rolling Stones 50th Anniversary”, “Punk & New Wave” y “A Ticket to ride; Beatles By Night”.

Así que si eres amante del rock, estarás próximamente de vacaciones, y aún no sabes que vas a hacer, esta sería una opción muy buena onda para vivir una gran experiencia. Para informarte sobre el costo puedes contactar la agencia de viaje de tu preferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario