martes, 26 de junio de 2012

Futuros Divorciados lleva su música a Haití


Futuros Divorciados lleva su música a Haití

Este viernes 29 de junio Futuros Divorciados, nominado en los premios Casandra como Mejor grupo pop rock, se presentará por primera vez en Haití. El grupo, actuará el en el evento Ayiti Men Rock, en la ciudad de Petionville, acompañarán a Yohann Dore, un artista destacado del movimiento rock en la vecina nación, en el lanzamiento de su primer álbum. El concierto tendrá lugar en el Karibe Convention Center. 


Regresando del viaje, los integrantes del grupo participarán como invitados de honor del Messenger Mag Music Fest, de el evento anual más importante del rock en República Dominicana, el cual se llevará a cabo en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo sábado 7 de julio.


Otra noticia muy buena onda  es que Futuros Divorciados  se convertirán en los primeros pop/rockeros en presentarse en la discoteca Wao de la Venezuela. La cita es el domingo 15 de julio. Han logrado llevar su actual sencillo “Complicado”, a dueto con el artista urbano Vakeró, a emisoras en las que no ha sonado tradicionalmente el pop ni el rock dominicano.

Buenas vibras para los chicos de Futuros divorciados, quienes se encuentra actualmente en una Onda bien activa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario