miércoles, 20 de junio de 2012

CSI: gana premio por ser el programa de televisión mas visto del planeta

CSI: la serie más vista del mundo según el 

Montecarlo Television Festival
CSI: Crime Scene Investigation, que transmite en el país, Amé, canal 47, fue por tercer año consecutivo la serie de televisión más vista en todo el mundo con 63 millones de espectadores según la edición 52  del Montecarlo Television Festival.
La serie fue premiada con el galardón “Audience Award for a Drama TV Series”, que la acredita como el programa de televisión más visto en el planeta.

En esta edición del Montecarlo Television Festival, estuvieron nominados CSI: Crime Scene Investigation,  CSI: Miami y CSI: New York, en la categoría de Drama de Televisión, siendo la primera vez en la historia del festival que estas series compiten en el mismo renglón.
Desde el inicio de estos premios hace siete años, CSI ha ganado cinco veces como la serie dramática más vista en el mundo, logrando el mérito en 2006, 2007, 2010 y 2011.
Bajo la producción del afamado Jerry Bruckhaimer, ha logrado posicinoarse como un ícono dentro de la cultura pop  y los múltiples premios demuestran su impacto en la audiencia mundial.
Amé 47, dentro de su acuerdo con la cadena de televisión CBS, tiene los derechos exclusivos de la serie en el país para transmitirla en horario Prime Time, así como CSI miami, CSI New York, Hawaii 5.0, The Good Wife y The Defenders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario